martes, 5 de febrero de 2013

Casa de la Cultura

La Casa de la Cultura

El inmueble albergó a la estación de ferrocarriles de la ruta Monterrey-Golfo de México, uso que mantuvo hasta 1960. En sus andenes desembarcaron figuras de la época de la Revolución, como Francisco I. Madero, los generales Felipe Ángeles, Francisco Villa, Pablo González, entre otros.


Actividades
Conciertos
Conferencias
Cine club
Presentaciones de libros
Exposiciones temporales
Cursos y talleres
Abierto al público de martes a viernes de 10 a 18 hrs.
Sábados y domingos de 10 a 16 hrs.
Entrada libre.


Instalaciones El espacio cuenta con auditorio, librería, biblioteca, área de talleres y salas de exposiciones temporales. También alberga al Centro de Compositores de Nuevo León, al Centro Regional de Información, Promoción e Investigación de la Literatura en el Noreste (CRIPIL) y al Museo del Ferrocarril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario