La Casa de la Cultura
El
inmueble albergó a la estación de ferrocarriles de la ruta Monterrey-Golfo de
México, uso que mantuvo hasta 1960. En sus andenes desembarcaron figuras de la
época de la Revolución, como Francisco I. Madero, los generales Felipe Ángeles,
Francisco Villa, Pablo González, entre otros.
Actividades
Conciertos
Conferencias
Cine club
Presentaciones de libros
Exposiciones temporales
Cursos y talleres
Conferencias
Cine club
Presentaciones de libros
Exposiciones temporales
Cursos y talleres
Abierto
al público de martes a viernes de 10 a 18 hrs.
Sábados y domingos de 10 a 16 hrs.
Entrada libre.
Sábados y domingos de 10 a 16 hrs.
Entrada libre.
Instalaciones El
espacio cuenta con auditorio, librería, biblioteca, área de talleres y salas de
exposiciones temporales. También alberga al Centro de Compositores de Nuevo
León, al Centro Regional de Información, Promoción e Investigación de la
Literatura en el Noreste (CRIPIL) y al Museo del Ferrocarril.


No hay comentarios:
Publicar un comentario