El Teatro Luis Elizondo
Este teatro forma parte del instituto tecnológico y estudios superiores de Monterrey (ITESM). Este teatro fue fundado el 20 de Septiembre de 1980 este presenta conciertos, obras de teatro y espectáculos de danza artiísticos y es sede de la Sociedad Artística Tecnológico (SAT)


No hay comentarios:
Publicar un comentario