El Museo del Palacio
Este museo contiene hechos históricos sobre la vida de los nuevoloneses y aquí podemos reflexionar sobre los diversos procesos que formaron la sociedad actual de Nuevo León. Fue uno de los logros más importantes de Bernardo Reyes cuando fue gobernador de este estado. el Ingeniero Francisco Beltrán diseñó el museo y lo empezaron a construir en 1895. Tardaron trece años en terminarlo y cuenta con cuatro salas temáticas.
En la planta baja surge la iniciativa del Gobierno del Estado de Nuevo León y el Museo de Historia Mexiana.
Este museo tiene más de 400 piezas, entre ellas hay obras de arte, fotografías, y documentos oficiales. Este museo se enfoca en mostrar a la comunidad actual la historia del estado, basándose en tres diferentes categorías: leyes, gobierno y sociedad. También fomenta la identidad nuevoleonesa.
Mapa de ubicación:


No hay comentarios:
Publicar un comentario